Ejecutan a tres

*Dos en los Valles Centrales y uno en la Cuenca

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 23 de Marzo, 2018 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, este jueves tres personas fueron asesinadas por violencia, entre ellas un líder cetemista, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

En el primer caso, un grupo de sujetos armados disparó en contra de un líder regional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en inmediaciones del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región Valles Centrales, identificado como Noé René D. de 50 años de edad, quien era empleado de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO).

El ataque se dio cuando salía de su domicilio.

Los sicarios, a bordo de dos motocicletas, dispararon hasta en tres ocasiones antes de huir con rumbo desconocido.

Sobre este caso, la Fiscalía inició las primeras investigaciones, donde no descarta como móvil la venganza de tipo personal.

En un segundo caso, un hombre de 34 años de edad fue asesinado en el interior de un taller mecánico, en el municipio de San José Independencia, Tuxtepec, perteneciente a la región Cuenca.

En tanto, en la capital de Oaxaca, en el barrio del Ex Marquezado, región Valles Centrales, la policía halló en el interior de su domicilio a un hombre que fue víctima de una ejecución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *