Empleados de “Barezzito”, autores de ataque a turistas

Oaxaca, Oaxaca, Martes 20 de Marzo, 2018 (Fuente: Agencias).- Mientras que, a través de las redes sociales tratan de responsabilizar a un grupo de turistas de los hechos sangrientos ocurridos en el tugurio “Barezzito”, ya es viral un video donde se aprecia la manera cobarde de la golpiza a los jóvenes por empleados de “Barezzito”, antro de vicio ubicado en la colonia Reforma de esta capital.

En reiteradas ocasiones los vecinos han solicitado la clausura de este negocio.

Como se ha dado a conocer, un grupo de visitantes de la Ciudad de México fueron brutalmente atacados a golpes por «sacaborrachos» de la negociación «Barezzito», situada en la colonia Reforma, la madrugada de este domingo.

Los turistas fueron golpeados en la cabeza hasta dejarlos tirados en la calle, aunado a que les habrían robado sus pertenencias.

Este tugurio, “Barezzito”, es escenario casi a diario de hechos sangrientos en contra de sus mismos clientes, según lo han denunciado.

 

Sin denuncia no hay delito

 

En tanto, tras la agresión que sufrieran turistas de la Ciudad de México por personal de la cadena “Barezzito” y que se diera a conocer a través de las redes sociales, autoridades estatales informaron que hasta el momento los agredidos no presentaron la denuncia correspondiente para investigar el caso y actuar contra los responsables.

Indicaron que la información que se conoce es mediante imágenes y videos, donde dos jóvenes aparecen al exterior del bar con lesiones de consideración.

Sin embargo, los empleados del lugar argumentaron que los ofendidos se encontraban insultando y agrediendo a meseros del lugar y otras personas que se encontraban disfrutando de una noche de diversión.

Según ésta versión, los jóvenes señalados se negaron a pagar la cuenta, además de ofender a los demás asistentes a los que incluso aventaron diferentes objetos, motivo por el cual fueron sacados del lugar.

Por ahora, la Fiscalía General del estado no cuenta con algún expediente por estos hechos, lo que imposibilita a las fuerzas de la policía tomar acciones pertinentes y, como la ley es clara en estos casos, sin denuncia, no hay delito, no hay quien acuse y por tanto, no hay  contra quién proceder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *