Oaxaca y su lado “socialité”

Staff OAXACADIAADIA

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 18 de Marzo, 2018.- En la capital de Oaxaca y sus municipios cercanos se desplegaron más de 4 mil elementos (SEDENA, SEMAR, Policía Federal, Policía Estatal, Servicio de Inteligencia Federal y la (SEGEGO).

Según fuentes, este fin de semana se estarían llevando tres mega eventos sociales, bodas de hijos (as) de funcionarios oaxaqueños.

La primera boda sería en el municipio de Cuilápam, precisamente en el Exconvento que se en esa municipalidad.

Se casa la hija de mega líder y operador de Pepe Meade en Oaxaca, quien ya amarró la Gubernatura de Oaxaca en la próxima contienda electoral a este evento, nada más y nada menos, en donde asistirán casi todos los gobernadores priístas del país y personas de primer nivel, de los llamados jeques.

La segunda boda será en el municipio de Santa María El Tule. Ahí se llevaría a cabo en el lugar «Piedra Azul»; en El Tule, ahí se casa la hija de José Zorrilla, ex de turismo de Gabino Cué.

A esta boda arribaría el propio Gabino, ya que no cuenta con orden de aprehensión en Oaxaca.

En la tercera boda se casa la joven de apellido Elizondo, procedente del estado de Coahuila, evento que sería en el Jardín Etnobotanico.

En Oaxaca no habrá bloqueos ni manifestaciones, ya que los lideres estarán ocupados en los diferentes eventos sociales en Oaxaca.

Por ende, se desplegó la fuerza pública por el arribo a Oaxaca diferentes jefes de Estado y se debe garantizar la seguridad de cada uno de los invitados, ya que en Oaxaca anda desatado “el chamuco”.

Sólo tres días (viernes, sábado y domingo) tendrán paz los oaxaqueños y, después de la resurrección en Oaxaca a vivir la triste violencia de ejecuciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *