¡¡Mortal carreterazo!!

Mortal carreterazo

*Seis muertos y tres unidades de motor involucradas

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 08 de Febrero, 2016 (Fuente: Agencias).- Seis integrantes de una familia que resultaron muertos y cuatro lesionados, es el saldo del fuerte encontronazo de una camioneta tipo familiar, en el kilómetro 14+200 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la noche del  sábado, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando una camioneta tipo Windstar con placas del estado de Hidalgo, la cual se dirigía a la ciudad de Puebla, invadió carril, por lo cual se impactó contra una camioneta marca Ford tipo Pickup color rojo con placas de circulación del estado de Puebla.

Tres al fuerte impacto, seis ocupantes de la camioneta Pickup perdieron la vida, cuatro menores y dos adultos, mientras que una mujer resultó seriamente lesiona.

Asimismo el conductor de la camioneta familiar Windstar no pudo controlar su unidad, por lo que también impactó a otro vehículo, tipo Jetta con placas del estado de México, en donde resultaron dos personas heridas.

Elementos de emergencia lograron rescatar al conductor de la unidad de motor que invadió carril, quien se encontraba prensado.

Los cuatro heridos fueron trasladados a un hospital en Tehuacán.

Dicha arteria de comunicación fue cerrada por varias horas mientras los cuerpos de emergencia realizaban las maniobras pertinentes para retirar los autos convertidos en chatarra y el Ministerio Público realizaba el levantamiento de los cuerpos, los cuales hasta el momento se desconocen sus identidades.

Cabe recordar que un día antes a este accidente sobre esta misma vía de comunicación a la altura del kilómetro 31 el conductor de una camioneta se impacto contra un autobús de pasaje de la línea Fypsa dejando como saldo una persona muerta.

Es importante mencionar que en ese tramo vial se han registrado accidentes frecuentes con saldos fatídicos, por lo que las autoridades correspondientes exhortan a circular con precaución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *