Identifican a ejecutado en panteón

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 16 de Marzo, 2018.- Este viernes fue identificado el que fue ejecutado al interior del panteón municipal de San Bartolo, Tuxtepec, región Cuenca de Oaxaca, a manos de personas armadas.

Estos hechos sucedieron el pasado jueves por la tarde, quien en vida respondió al nombre de William L. V., de 18 años de edad, de ocupación comerciante.

Sus familiares solicitaron que se investigue su asesinato.

Según algunas personas que presenciaron los hechos, al parecer al ahora occiso lo iban persiguiendo tipos armados, por lo que pretendió resguardarse al interior del panteón municipal, pero fue alcanzado y le dispararon, perdió la vida instantáneamente.

Los deudos, en la declaración indicaron que el occiso contaba con 18 años de edad, se dedicaba a la venta de plátanos fritos, agregando que desconocen el motivo de esta ejecución, reiterando que solicitan que sea investigada la muerte de Wilfrido y que no quede impune.

El jueves, el occiso presentaba siete impactos de bala que hicieron blanco en su cuerpo y quedó tendido en una tumba, donde el fiscal realizó el levantamiento, iniciándose también la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *