Participa paratriatleta oaxaqueño en Campeonato Americano

Participa paratriatleta oaxaqueño en Campeonato Americano

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 08 de Febrero, 2016 (Fuente: Comunicado).- La Directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte de (CECUDE), Julieta García Leyva, recibió al multipremiado paratriatleta, Reynaldo Hernández López, quien por los resultados obtenidos a lo largo del año 2015, se vio beneficiado con una rodilla mecánica que fue le proporcionado para continuar con su preparación con miras a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Hernández López participará en el Campeonato Americano de Para Triatlón a celebrarse el 13 de marzo de 2016, en Sarasota, Florida. Este evento es puntuable para participar en las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016.

Julieta García Leyva instó al destacado deportista a dar lo mejor en la justa atlética, al tiempo de externarle su admiración por los destacados logros que ha obtenido, entre los que resalta el tercer lugar en mundial de la especialidad celebrado en Chicago en el año 2015, y el primer lugar del Circuito Nacional de Triatlón (UTI) World Cup Cozumel 2015.

En tanto, el destacado deportista Reynaldo agradeció el apoyo del Gobierno del Estado por absorber el gasto de su fundamental elemento deportivo. “Agradezco la atención brindada, al otorgarme esta rodilla, con el cual incremento las posibilidades de obtener un mejor resultado y estar entre los primeros diez del mundo”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *