Otra más de Marcos Fredy, acusan colonos

Armando CHÁVEZ

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 12 de Marzo, 2018.- Los tratos en lo «oscurito» que realizó Marcos Fredy López en la administración de Gabino Cué con la organización “14 de Junio”, empiezan a estallar en diversas colonias, entre ellas la Reforma Agraria, perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

La mañana de este domingo, en asamblea general de habitantes de la colonia Reforma Agraria, intervino el cabildo de Xoxocotlán, ahí se determinó no permitir más la circulación de los mototaxis en esta colonia, debido a que sus operadores se dedican a todo tipo de ilícitos.

Señalaron a uno de ellos identificado como “Fantasma” o como “Violador”.

Los vecinos de la colonia señalaron que los mototaxistas son impunes, debido a la protección que reciben de SEVITRA.

Los responsables de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Cruz Xoxocotlán, con documentos en mano, corroboraron que la problemática es de SEVITRA.

Y es que la colonia Reforma Agraria se convirtió en bastión de la organización “14 de Junio”, cuyo líder «Pancho Mugres», fue consentido de la administración de Gabino Cué y la protección de SEVITRA a esta organización no tuvo recato.

Debido a la descarada protección que siguen gozando los mototaxistas que operan en la colonia Reforma Agraria por parte de SEVITRA, donde sigue operando como subsecretario del transporte el gabinista Marcos Fredy López, los colonos realizarán diversas acciones en contra de este funcionario.

Cabe señalar que Marcos Fredy López, heredado por Gabino Cué al gobernador Alejandro Murat, en su afán por ser Secretario de SEVITRA, se niega a realizar operativos contra esta organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *