Celos, origen de sádico feminicidio

*En Salina Cruz, Fiscalía General comunica imputación a probable homicida de una joven

 

Staff OAXACADIAADIA

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 11 de Marzo, 2018.- Este viernes, como resultado del trabajo de investigación del personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo de Oaxaca, se puso a disposición del Juez de Control de Salina Cruz a A.O.G.L., como probable responsable del delito de feminicidio, dentro de la causa penal 120/2018.

Los hechos sucedieron el pasado 7 de marzo del presente año, en el domicilio de la víctima ubicado en la colonia Petrolera, Salina Cruz, Oaxaca, cuando presuntamente la detenida discutió con la occisa y posteriormente le provocó heridas mortales.

Al conocer los hechos, Ministerios Públicos, Peritos y Agentes Estatales de Investigación realizaron las diligencias necesarias para solucionar el caso, es por ello, que se citó por comparecencia a la detenida en donde en entrevista y posterior declaración confesó el crimen asistida por su defensora.

La presunta asesina.

Según se ha podido establecer, la hoy detenida cometió el feminicidio por celos, ya que la jovencita asesinada mantenía una relación amorosa con un ingeniero que trabaja en Petróleos Mexicanos (PEMEX), esposo de la hoy imputada.

Por eso, la hoy imputada, al enterarse de dicha relación, enfrentó a la hoy occisa, su sobrina y, tras una acalorada discusión, agarró un cuchillo que estaba en el comedor de la casa de la jovencita, le asestó por lo menos 15 puñadas con arma blanca punzocortante, ocasionándole la muerte momentos después.

La detenida fue puesta a disposición del Juez de Control con las formalidades debidas para que se resuelva su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *