Atienden planteamientos de habitantes de Monte Albán

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 09 de Marzo, 2018 (Fuente: Comunicado).- Como muestra de un gobierno plural y de puertas abiertas, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Coordinación de Gobierno, representada por Pablo Calderón González, atendió los diferentes planteamientos de vecinos de la colonia Monte Albán, perteneciente a la Agencia Municipal de San Martín Mexicapam.

De esta manera, funcionarios públicos municipales escucharon los planteamientos y peticiones en materia de seguridad, obra pública, manejo de residuos y servicio de iluminación.

En esta reunión de trabajo, Calderón González externó su voluntad del gobierno que encabeza José Antonio Hernández Fraguas, de trabajar de la mano con los diferentes sectores de la población, a la vez que externó la disposición de la disposición de ser un gobierno de puertas abiertas y sensible a las inquietudes de la ciudadanía.

“La orden del Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, fue la de brindar una atención oportuna a los planteamientos en las materias correspondientes como parte de un gobierno municipal abierto y cercano a la ciudadanía”, afirmó Calderón González.

En su oportunidad, el Presidente del COMVIVE de la Colonia Monte Albán, Alejandro Flores Silvestre, manifestó y expuso las necesidades de sus conciudadanas y conciudadanos, al tiempo de manifestar que esperan una oportuna respuesta a sus planteamientos.

Asimismo, el funcionario municipal recalcó que sólo a través del diálogo, el entendimiento y la conciliación con la administración municipal se consiguen los mecanismos necesarios para atender las demandas presentadas por los habitantes de esta colonia de la capital.

Finalmente, se refrendó la relación cercana, directa y cordial con esta y todos los asentamientos humanos de la Ver Antequera, siendo siempre un gobierno sensible a sus peticiones, para ser un municipio acorde a lo que demandan las y los oaxaqueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *