Villacaña coordinaría campaña de Raúl Bolaños Cacho Cué

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 08 de Marzo, 2018 (Fuente: Agencias).- El priísta Javier Villacaña Jiménez fue nombrado la mañana de este jueves, como Coordinador de Campaña y Gestión de Raúl Bolaños Cacho Cué, sumándose así a los trabajos conjuntos entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVM), con miras a la jornada electoral del primer domingo de julio.

Con esta acción se fortalece la fórmula que encabeza Bolaños Cacho y se da un paso importante para la consolidación del proyecto del Revolucionario Institucional en la entidad.

El ex servidor público del Gobierno del Estado, agradeció la confianza de la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que lo promovía como candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, cargo que de ser elegido ocuparía por segunda ocasión.

Asimismo, manifestó su respaldo y apoyo a la ciudadanía y a su partido político para seguir trabajando en unidad para que Oaxaca le sigan pasando cosas mejores.

Por ello destacó sus deseos de seguir contribuyendo al desarrollo de Oaxaca desde cualquier trinchera, incluso desde la sociedad civil.

Finalmente, exhortó a sus compañeros priistas a cerrar filas ante la próxima contienda electoral, toda vez que no se debe perder la ruta de trabajo en beneficio de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *