Otro corrupto cobijado por MORENA

*Ahora se trata del ex priísta Argeo Aquino Santiago, chapulinero y corrupto cobijado en Xoxocotlán

*Este político corrupto se ha resguardo bajo la candidatura de Nancy Benítez y estructura de MORENA para regresar a la presidencia de este municipio

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 08 de Marzo, 2018 (Fuente: Agencias).- Ante su ambición de regresar al poder y seguir engañando a la ciudadanía de Xoxocotlán con obras fantasmas, Argeo Aquino Santiago se ha resguardo bajo la candidatura de Nancy Benítez y estructura del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para regresar a la presidencia de este municipio.

El ex líder de comerciantes, quien en su paso por la presidenta municipal de convirtió en un millonario más de Xoxocotlán y adquirió lujosas propiedades durante su cargo, entre ellas una propiedad a un costado del centro comercial Chedraui ¿Entonces estaríamos mejor con… Argeo Aquino, pues él maneja a la actual candidata de Morena?

Resulta que una de las estrategias más para ser un magnate en Xoxocotlán son los elefantes blancos, pues este político engañó al pueblo de Xoxocotlán con obras fantasmas como fue el inicio de la construcción de un puente para conectar la avenida Símbolos Patrios con Indeco.

De acuerdo a investigaciones realizadas, este chapulinero registró ante la Federación esta obra concluida para adjudicarse millonarias cantidades del dinero del pueblo.

No conforme con todo su historial de corrupción e incapacidad para gobernar, este sujeto en tiempos del gobernador Ulises Ruiz, trató de quedar bien con el entonces su partido Revolucionario Institucional (PRI) y apoyó el saqueo magisterial del 2006, donde fue cómplice de desapariciones y tortura efectuadas durante este movimiento social.

Sin embargo, eso no fue suficiente para este lame botas y al cerrarse el apoyo del tricolor; trató de resurgir saltando al Partido Social Demócrata (PSD), pero el repudio de la ciudadanía se mostró en el proceso electoral del pasado 2013.

No conforme, este oportunista ahora se ancló a MORENA y bajo la máscara de Nancy Benítez pretende recuperar el arbitrario control y poder de este municipio.

Sin duda la ciudadanía de Xoxocotlán no ha olvidado el engaño y corrupción de este chapulinero, pues ahora a través de su sobrino William Alfredo Vásquez Aquino, ha comenzado campañas negras para atacar al PRI y al PRD.

Sin pudor ni vergüenza, Argeo Aquino Santiago juzga la administración del Lobo Mayor y resulta que es igual de corrupto, sólo recuérdenle que ¡Xoxo no perdona! ¡Xoxo tiene memoria y no caerá en mentiras del magnate chapulinero que vela por sus propios intereses! ¡No más ratas de regreso para Xoxocotlán!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *