Como trapo viejo trataba a la mamá de sus hijos

Como trapo viejo trataba a la mamá de sus hijos

*Capturan a sujeto agresivo

*Arremetió a patadas contra su esposa delante de sus hijos y la corrió de la casa, está preso

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 06 de Febrero, 2016 (Fuente: Comunicado).- El 29 de enero del 2016 se recibió orden de aprehensión a partir del expediente penal 03/2016 en contra de Joaquín García Ríos, por el delito de lesiones, cometido en agravio de su esposa.

 

HECHOS

 

El día 04 de julio del 2015, el victimario se presentó al centro de trabajo de su esposa en Ejutla de crespo, Oaxaca, alrededor de las 10:00 de la mañana, y comenzó a insultarla, pero le dijo que se presentara a su casa para ver a sus hijos, por lo que más tarde se trasladó a la casa en compañía de tres amigos, pero ya en el interior de su casa con sus dos pequeños hijos, llego su marido borracho, quien con palabras groseras los corrió y comenzó a golpear a la agraviada.

Primero la sujetó del brazo tan fuerte que la lesionó, después la aventó sobre unos polines y ya derribada le dio patadas en las costillas del lado derecho, y corrió a todos de su casa diciéndoles que se largaran antes de que los balacera, todo esto fue observado cabe señalar, por los dos menores de edad.

La denunciante salió rápidamente del domicilio ubicado en la calle seis, sin número, colonia agrícola oriental el llano de Ejutla de crespo y acudió a formalizar su denuncia ante el Ministerio Público.

Finalmente este 04 de febrero a las 19:15 horas se acumuló esta orden de Aprehensión en contra de Joaquín García Ríos, quien ya se encuentra internado en el centro de Reinserción número tres, en el proceso radicado en el expediente 48/2015, por lo que se le hace efectiva la acumulación del expediente penal número 03/2016, por el delito de lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *