Acribillan a maestros

*Uno de los dos acribillados murió en el hospital

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 07 de Marzo, 2018 (Fuente: Agencias).- Dos profesores fueron atacados a balazos en el interior de su vehículo en Ciudad Ixtepec, Oaxaca, de los cuales uno de ellos perdió la vida, según reportes de corporaciones policiacas.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, en la colonia La Estación de ese municipio istmeño, ya que al interior de un coche marca Nissan tipo Tsuru, fueron agredidos Roberto B. C. de 35 años, originario de Santiago Laollaga, y Vicente T. M. vecino de Ciudad Ixtepec; el primero de ellos falleció en el hospital.

Ambos daban clases en la primaria general de la zona 068 y pertenecían a la delegación sindical D-1-15.

El ataque fue perpetrado por do sujetos a bordo de una motocicleta, que dispararon a quemarropa a los profesores que se trasladaban en un auto marca Nissan tipo Tsuru en la calle Nicolás Bravo casi esquina con Guadalupe Victoria en la colonia La Estación.

La Sección 22 se pronunció en contra de la violencia en la zona e hizo un llamado al gobierno del estado y a la Fiscalía General a realizar una investigación exhaustiva y dar con el paradero de los agresores.

 

MÁS MUERTOS

 

Por otra parte, otras dos personas más fueron asesinadas en Loma Bonita, en la colonia Antorchista; las dos víctimas se hallaban en ropa interior y de manera preliminar fueron identificados como Julio G. y Ricardo O.

En tanto, en la Villa de Zaachila se reportó la noche de este lunes un ataque a balazos, en la calle Lázaro Cárdenas del barrio San Sebastián.

Una persona, de oficio mototaxista, perdió la vida y respondía al nombre de Armando S., mientras que los heridos son Isidro Fidel G. y un menor de edad.

La Fiscalía General del Estado inició indagatorias en todos estos casos y al momento continúan las labores del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *