Fallece gringo en playas oaxaqueñas

Santa Cruz, Huatulco, Pochutla, Oaxaca, Lunes 05 de Marzo, 2018 (Fuente: Agencias).- Por la mañana del pasado sábado, alrededor de las 8:30, se solicitó el apoyo de los paramédicos en los canales de emergencia, de la localidad, reportando una persona lesionada en la playa de El Mojón, San Miguel del Puerto, que se ubica cerca de La Crucecita Huatulco.

Al lugar salieron de inmediato los paramédicos de Bomberos de Huatulco, pero a su llegada en las orillas de la playa se encontraba una persona tirada, pese al esfuerzo de los elementos, ya no presentaba signos vitales.

En el lugar del incidente se encontraba presente la señora Denisse Gallagher, quien informó que la persona fallecida respondía al nombre de Vincent Collier, de 58 años de edad, quien era originario de Santa Cruz, California, Estados Unidos.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas de su fallecimiento, pero se comenta que el turista californiano acababa de salir de surfear, intento sentarse y cayó de frente, fue ahí donde su acompañante se percató de que algo extraño pasaba y pidió apoyo de los paramédicos, el hoy occiso presentaba sangre en el rostro a la llegada de los elementos.

Al lugar acudieron elementos de la AEI para hacer el levantamiento del cuerpo, que fue llevado a la morgue local para realizarle la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *