Participa Ivette en inauguración de UBR

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 02 de Marzo, 2018 (Fuente: Comunicado).- Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, acompañada de Christian Holm Rodríguez, Director General de este organismo asistencial, asistieron a la inauguración de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), en la Agencia de 5 Señores.

En su intervención, la esposa del Gobernador agradeció el apoyo y solidaridad del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca, pues gracias a esa noble institución fue posible aportar parte del equipamiento y mobiliario de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Esta unidad médica brindará atención amable, sensible y de calidad a personas con discapacidad temporal o permanente, con el propósito de promover las acciones de salud. Además, ofrecerá servicios de masoterapia, estimulación temprana, hidroterapia, mecanoterapia, electroterapia, terapia manual y termoterapia.

Al término del evento, Ivette Morán de Murat, expresó: “Estamos muy contentos de inaugurar la Unidad Básica de Rehabilitación de 5 Señores. Las consultas son a precios muy bajos apoyando la economía de las familias oaxaqueñas; además, los atenderán con calidad y profesionalismo”.

En este importante evento estuvo acompañada de José Antonio Hernández Fraguas, Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez; Lorena Córdova Brena, Presidenta del DIF municipal, especialistas y pacientes.

Más tarde, en la Fuente de las 8 Regiones en compañía de Lorena Córdova de Hernández, Presidenta del DIF municipal de Oaxaca de Juárez, llevaron a cabo el «Pañatón 2018″, el cual servirá para reforzar los insumos de la Casa Hogar para Personas Mayores de este municipio.

“Agradecemos la gran participación de todas y todos en el “Pañatón 2018». Nuestros beneficiarios de la Casa Hogar Municipal para Personas Mayores, merecen que todos juntos, como una gran familia, trabajemos en su beneficio, ¡En Familia Sí Podemos!, enfatizó, Ivette Morán de Murat.

DIF Estatal Oaxaca reafirma su compromiso de trabajar a favor de las familias capitalinas, acercando los servicios de medicina en rehabilitación a quienes más lo necesitan. Trabajando en equipo y en familia, “Juntos Construimos el Cambio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *