Mortal volcadura

Huajuapan de León, Oaxaca, Miércoles 28 de Febrero, 2018 (Fuente: Comunicado).- Un muerto y dos lesionados, es el saldo de una volcadura registrada en el puente ubicado en la calle de Madero y avenida Paraísos de esta ciudad.

El hecho se registró aproximadamente a las 2:00 de la mañana de este martes, donde el conductor de una camioneta marca Ford, tipo F-150, color arena, con placas de circulación RW-64-673 del estado de Oaxaca, perdió el control de su unidad y volcó en el puente ubicada en esa vialidad, cayendo sobre el caudal del río Mixteco.

En el lugar perdió la vida un hombre y dos más fueron atendidos por socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y el Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes los trasladaron a diferentes hospitales de la ciudad, para su atención médica.

Elementos de la Policía Vial y Municipal de Huajuapan, acordonaron la zona, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro del panteón “El Gólgota”, para la realización de la necropsia de ley.

La víctima fue identificada como Pedro C. H.

La unidad de motor fue trasladada a un encierro particular con la ayuda de una grúa, para que elementos de la AEI continúen con las investigaciones y deslinden responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *