Identifican al desmembrado

Oaxaca, Oaxaca, Martes 27 de Febrero, 2018 (Fuente: Agencias).- La noche del lunes, ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en delitos de Alto Impacto comparecieron los familiares de Julio A.C. de 24 años de edad para identificarlo legalmente.

Se trata de la persona localizada decapitada y desmembrada en la agencia municipal de Cinco Señores.

Los familiares arribaron ante la autoridad ministerial para reclamar los restos e indicaron desconocer las causas por las cuales fue asesinado.

Julio tuvo su vivienda en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, por lo cual pidieron investigar la identidad de los presuntos responsables.

Los restos fueron localizados la noche del domingo en la calle Venustiano Carranza esquina con Prolongación de Rayón en la agencia municipal de Cinco Señores.

La policía confirmó que la persona fue mutilada de sus miembros y la cabeza estaba dentro de la hielera y abajo de la misma una cartulina con un narcomensaje dirigido a transportistas, entre ellos René de la Confederación de Trabajadores de México, Carmela Luján, Bracamontes del mercado de abasto, entre otros.

Julio A.C. fue detenido en varias ocasiones en posesión de drogas y uno de ellos fue el 19 de julio del 2012 por elementos de la policía estatal en su zona donde vivía, Santa Cruz Xoxocotlán. Buen día Alex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *