Desmembrado y con narcomensaje

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 26 de Febrero, 2018 (Fuente: nvinoticias.com).- Los restos de una persona descuartizada fueron localizados la noche de este domingo por vecinos de la agencia de Cinco Señores, perteneciente a la capital de Oaxaca.

La cabeza de una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, fue encontrada en una hielera. Sus piernas y tronco fueron halladas en bolsas negras entre dos árboles, en la esquina que forman las calles de Rayón y Emiliano Carranza.

Después de las diez de la noche, las corporaciones policiacas fueron alertadas por vecinos, quienes se encerraron a piedra y lodo tras el macabro hallazgo.

La hielera, donde se encontró la cabeza, estaba sobre una cartulina color naranja con un mensaje en letras negras, en donde supuestamente cuentan con el apoyo de los empresarios para poner orden en Oaxaca.

En la cartulina se lee: “Hay te va un mensaje para ti Rene, Pablo, Bracamontes, Margarita y Carmela Lujan y Xavier (Xavi) vamos por ti y tu gente y por toda la lacra que amenaza la estabilidad de Oaxaca”.

El papel está firmado por el grupo “sombra al servicio de la unión suroeste”.

Al lugar se presentaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como peritos y agentes investigadores.

Los restos de la persona fueron enviados al anfiteatro para la realización de la necropsia, donde se encuentra en calidad de N. N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *