Extraño incendio

Cuidad Ixtepec, Juchitán, Oaxaca, Sábado 24 de Febrero, 2018 (Fuente: Agencias).- Una familia que provenía de la Ciudad de México, y que visitaba a familiares en esta ciudad, terminó con su automóvil quemado, la madrugada de este jueves.

Estos hechos ocurrieron en la calle Vicente Guerrero de la Cuarta Sección, al filo de las 01:00 horas de este viernes.

La familia procedente de la Ciudad de México, llegó a esta ciudad con la ilusión de pasar unos días memorables en compañía de sus familiares radicados en esta ciudad.

Sin embargo, pareciera que el destino le tenía preparada una mala broma, la madrugada de este jueves, el automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco, con placas de Circulación P24-AMN del Estado de México, comenzó a arder en llamas en su parte posterior, sin que hasta el momento algo explicará las causas de origen del incendio.

Los visitantes y familiares se despertaron abruptamente para intentar sofocar las llamas, cuando las llamas comenzaron a verse.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, que valientemente se unieron a los vecinos y propietarios de la unidad de motor en llamas para apagar el fuego.

Sin embargo, el daño que causó el incendio fue de consideración.

La familia visitante dijo para este medio que les pareció extraño el origen del incendio, ya que comenzó en el tanque de gasolina.

Dijeron que posiblemente alguien causo de manera dolosa el incendio en el vehículo, sin que pudieran confirmar con indicios esa afirmación.

De Protección Civil, mejor ni hablamos, ya que se presentaron solo a echarle unas cuantas cubetas con agua, que obtenían de las casas de los vecinos, sin que se sepa dónde quedo el tanque rotoplas que tenían en el vehículo y que utilizaban para ese fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *