Confederación Nacional de Mujeres de Hierro tendrá Presidenta en Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 24 de Febrero, 2018 (Fuente: Comunicado).- Este domingo 25 de febrero Yasmín Ramírez López realizará su protesta como Presidenta en Oaxaca de la Confederación Nacional de Mujeres de Hierro, una organización con presencia en casi todo el territorio nacional, y que surge como un compromiso ético para aquellas mujeres y hombres que suscriben su deseo de cambiar a México.

Mujeres de Hierro se inclina claramente hacia la paridad de género y la aborda como un principio fundamental de su identidad política. Para que desde sus lugares inicie una cruzada en contra de cualquier tipo de discriminación. Solo las mujeres empoderadas, que pactan, deciden y gobiernan pueden alcanzar la justicia de género, la cual reconoce y defiende la diversidad en cualquiera de sus formas, y garantiza una vida libre de violencia.

Los integrantes de mujeres de Hierro son mujeres y hombres comprometidas y comprometidos con su país, seres del mundo, cercanos y de trato gentil, que convergen a partir de su interés por lograr un México nuevo. Sustentado en la democracia y en la participación de todas y todos.

Mujeres de Hierro, es una organización de la sociedad civil que, entre sus actividades, busca apoyar el llamado a la reconciliación del país, con un compromiso ético en su lucha por transformar México. Surge para ser un instrumento de cambio político organizado de la voluntad democrática.

Las mujeres y hombres que participan son seres comprometidos con la esperanza de México que representa el proyecto de unidad para la reconciliación nacional.   Que ven en la organización la herramienta para la participación democrática directa que permita alcanzar el bienestar de las mayorías. Aspiración que se alcanzará al recuperar los valores de nuestra nación.

Mujeres de Hierro y Hombres Aliados buscan un país incluyente para todas y todos, no solo de discurso, sino de funcionamiento; no solo en sus formas, sino en su fondo. Con ello, en el 2018 iniciar la construcción del país que soñamos.

La toma de protesta será este domingo 25 de febrero a las 11 de la mañana en la Quinta Alborada, ubicada en avenida Lázaro Cárdenas número 414, colonia del Bosque, Santa Lucía del Camino, Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *