Deslealtad institucional con el registro de Leyessef Carrera

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 24 de Febrero, 2018 (Fuente: Agencias).- Al estilo más vil y ruin que es como parece ser el estilo de quien fuera el síndico hacendario de Javier Villacaña, Leyessef Carrera, hoy genera conflictos al interior del partido verde ecologista de México en Oaxaca, que, a sabiendas que Raúl Bolaños Jr. es el ungido para el curul en el Senado, sin cuidar las formas ni las apariencias, ha tenido la osadía de registrarse como precandidato por este Instituto político y exigir que se respete la fórmula en la que en este caso lo beneficiará a él en su aspiración al Senado.

Será acaso que sólo es el arrebato y su deseo de ocupar la soñada curul, o es que su cercanía a Villacaña Jiménez es lo que realmente lo motiva, a este tipo de acciones.

Dónde queda la lealtad hacia la institución que lo ha cobijado, anteponiendo los intereses personales y de su jefe, dejando de lado la institucionalidad y dejando de manifiesto que poco le importa traicionar al gobernador con este tipo de hechos.

Por lo que bien hacen los verdes en oponerse y preocuparse, pues que les espera con alguien así en el Senado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *