Balacera y persecución

*Los ocupantes de una camioneta chocaron contra varios vehículos estacionados y atropellan a un hombre

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 24 de Febrero, 2018 (Fuente: Agencias).- Una persona lesionada y daños materiales valuados en miles de pesos, dejó como saldo  una balacera y persecución en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, perteneciente al municipio de esta capital.

En un video difundido en redes sociales se observa que un grupo de individuos que viajaban en una camioneta blanca, luego de disparar en inmediaciones de una tienda comercial, comenzaron a huir de las autoridades.

Al huir de los policías que les habían marcado el alto, los ocupantes de la camioneta aceleraron, chocando contra varios vehículos estacionados y atropellando a un hombre que no al momento no se sabía quién era.

Enseguida dio inicio una persecución que convocó a taxistas foráneos de distintos sitios, quienes llegaron en apoyo.

Los choferes se dieron entonces a la tarea de bloquear la vialidad con sus unidades y de esta manera evitar que el conductor se diera a la fuga, se presume que los ocupantes iban armados.

La persona lesionada fue trasladada para recibir atención médica y no se ha informado sobre su estado de salud.

La persecución ocurrió en calles de la agencia Santa Rosa y la colonia Del Maestro.

Los ocupantes de la camioneta abandonaron su vehículo y huyeron con rumbo desconocido, sin ser identificados.

Los choferes de taxis foráneos se encargaron de limpiar la zona en búsqueda de los ocupantes, pues se reportó la detención de uno de los ocupantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *