Machetean a alcalde

*Paramédicos del Escuadrón ORAM atendieron también al agresor

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 23 de Febrero, 2018 (Fuente: Agencias).- La noche del pasado martes en la colonia La Soledad, de la comunidad de Río Grande, perteneciente al distrito de Juquila, fue lesionado el alcalde de dicha agencia, al intentar quitarle un machete a una persona que padece de sus facultades mentales.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:10 horas, cuando un sujeto empuñaba un machete con el que pretendía lesionar a alguna persona, por lo cual la autoridad municipal intentó quitarle el arma blanca, sin embargo, la hacerlo resultó lesionado, por lo cual fue trasladado por sus propios medios a una clínica particular.

Durante el forcejeo también resultó con lesiones el agresor, por lo que testigos de los hechos solicitaron el auxilio al número del Escuadrón ORAM, 9541270565, siendo que, al lugar se presentaron los voluntarios siendo atendido y trasladado a bordo de la UM-03, quienes lo trasladaron al Hospital Básico Comunitario de Río Grande para su atención médica correspondiente.

Lo anterior, se coordinó con elementos de la Policía Municipal de Tututepec, los cuales realizaron sus acciones correspondientes.

Posteriormente fue reportado que un masculino presentaba convulsiones, esto en la comunidad de Río Grande, por lo que fue atendido a bordo de la UM-05 sin necesidad de ser trasladado a un centro hospitalario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *