Atropella ambulancia a mujer

*La arteria vehicular estaba bloqueada por integrantes de la Sección 22 en Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 22 de Febrero, 2018 (Fuente: Agencias).- Una mujer fue atropellada por una ambulancia en la calzada Niños Héroes de Chapultepec, en la capital de Oaxaca, cuando el vehículo oficial intentaba librar el cierre de la carretera que hacían maestros de la Sección 22 de la CNTE, para trasladar al Hospital Civil a una mujer embarazada que necesitaba ser atendida con urgencia.

Los hechos ocurrieron casi enfrente del hospital del IMSS que está ubicado sobre dicha avenida, alrededor del mediodía de este miércoles.

La ambulancia, proveniente de la comunidad de Santiago Suchilquitongo, del distrito de Etla, en los Valles Centrales, trasladaba a Catering González García de 18 años de edad, para llevarla al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”.

Al encontrar cerrada la avenida Niños Héroes, en su intersección con la calzada Porfirio Díaz en inmediaciones de la gasolinera Fonapas, estaba realizando maniobras de reversa, cuando la mujer cruzaba y fue alcanzada por las llantas traseras del vehículo.

La víctima fue auxiliada por paramédicos e internada en el área de urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *