Obtiene Fiscalía vinculación a proceso por homicidio

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 21 de Febrero, 2018 (Fuente: Comunicado).- Derivado del trabajo ministerial, pericial y de investigación, la Fiscalía General del Estado, a través de su Vicefiscalía Regional de la Cuenca, dentro de la causa penal 33/2018, vinculó a proceso a G.M.G., J.P.L.G. y A.V.B., como probables responsables en la comisión del delito de homicidio calificado.

Los hechos sucedieron el 14 de febrero del año en curso, en la Ciudad de Tuxtepec, cuando el ahora occiso se encontraba en un bar, lugar en el que también se encontraban los imputados; presuntamente golpearon a la víctima, provocándole lesiones que ocasionaron el deceso.

Por tales hechos la representación social inició la investigación correspondiente, recabando los elementos de prueba necesarios para ejercer la acción penal contra los imputados.

El Juez de Garantías de la Ciudad de Tuxtepec dictó vinculación a proceso a los imputados G.M.G., J.P.L.G. y A.V.B., asimismo les impuso prisión preventiva y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado trabaja para combatir la impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *