Siguen las ejecuciones

*Matan a balazos a un taxista en Tuxtepec

*Dos personas más fueron asesinadas en Juchitán

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 21 de Febrero, 2018 (Fuente: Agencias).- Tres personas fueron asesinadas en menos de 24 horas con armas de fuego, según reportes de corporaciones de seguridad pública.

La mañana de este martes, en la colindancia de San Juan Bautista Tuxtepec con San José Chiltepec, fue localizado en el interior de un taxi el cuerpo de un individuo, maniatado, con huellas de tortura y con varios disparos de armas de fuego en el cuerpo.

La unidad pertenece a un sitio de Tuxtepec y se hallaba en la cercanía de la localidad de Pueblo Viejo, Chiltepec; el hombre aparenta aproximadamente 60 años de edad y las autoridades aún investigan el móvil de la ejecución.

Por otra parte, este mismo martes por la madrugada, fueron ultimadas dos personas en el callejón Labradores, de la Novena Sección; presentaban proyectiles de armas de fuego y únicamente fueron identificados como Rosalinda y Ernesto.

Autoridades ministeriales realizaron los levantamientos de los cadáveres y fueron trasladados a los descansos municipales de las localidades para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *