Juchitán suspendió marcha a la CDMX

Juchitán, Oaxaca, Lunes 19 de Febrero, 2018 (Fuente: Agencias).- En los bajos del palacio municipal, de ésta heroica ciudad, se dieron cita  alrededor de las 10 horas de este domingo, el honorable cabildo que preside la Gloria Sánchez López.

El 30 de enero del año en curso se tomó el acuerdo de realizar este domingo una marcha caravana a la Ciudad de México, sin embargo, se suspendió por acuerdos favorables en una reunión sostenida con el gobernador y funcionarios estatales.

En su calidad de presidenta municipal, en su mensaje a sus paisanos, lamentó la situación que siguen atravesando por los lamentables sismos que han azotado la región.

Nuevamente refrendó su incansable lucha para resolver los diversos problemas que aquejan al municipio, dejando en claro que la marcha sigue vigente, en espera de que los dos niveles de gobierno (estatal y federal) cumplan los acuerdos convenidos.

Asimismo, se acordó llevar a cabo una asamblea el día 28 de febrero en el mismo lugar y la misma hora.

Se espera para ése día, la presencia del gobernador del estado, ya que se tratarán diversos puntos concernientes a la problemática de esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *