Las familias de la Costa oaxaqueña no están solas

Santiago Pinotepa, Jamiltepec, Oaxaca, Lunes 19 de Febrero, 2018 (Fuente: Comunicado).- Desde los primeros minutos posteriores al sismo del 16 de febrero, por indicaciones de Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca y Christian Holm Rodríguez, Director General de este organismo asistencial, se implementó de inmediato el programa de contingencia “Solidaridad en Familia” de apoyo a las familias afectadas por el sismo en la región de la costa.

Como primera medida, las brigadas 1 y 2 salieron de inmediato a brindar apoyo a los municipios de Pinotepa Nacional y Santiago Jamiltepec.

Las familias oaxaqueñas no están solas en estos momentos complicados, por ello las brigadas recorren las zonas afectadas, aseguró el director general del organismo asistencial, llevando atención médica, despensas, colchonetas, agua, cobijas, casas de campaña y aparatos funcionales.

DIF Estatal Oaxaca mantendrá un monitoreo constante en las zonas afectadas y brindará apoyo total a las familias de la Costa Oaxaqueña, hasta que la situación vuelva a la normalidad, por medio de su programa “Solidaridad en Familia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *