Viernes de ejecuciones

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 18 de Febrero, 2018 (Fuente: Agencias).- La violencia no cesa en la región del Istmo de Oaxaca, por lo que este viernes se presentaron dos asesinatos, uno en Tehuantepec y el otro en Juchitán.

En el primer caso, en Tehuantepec, posterior al ataque armado realizado en frente de la pollería «Toño El Pollo» en la colonia Infonavit Sandunga, se informó que la persona baleada a la altura del pecho falleció en el lugar y respondió al nombre de Jonathan M. L. de 29 años.

El cadáver de la víctima fue reconocido por su esposa de nombre Concepción.

Se apuntó que en el ataque armado resultó también lesionado un menor de edad, quien fue trasladado a una clínica médica a bordo de la ambulancia.

Trascendió que el finado era hermano del Príncipe del Clamato que fuera asesinado hace ya una semana.

En tanto, en Juchitán, en inmediaciones del crucero del municipio, precisamente frente al hotel “Santo Domingo”, corporaciones policiacas reportaron una balacera, por lo que, producto de ella, se presentó una persona muerta.

En ambos casos los cuerpos fueron levantados por personal de la Fiscalía General y llevados al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley. De igual forma, se abrieron las respectivas carpetas de investigación.

Por otra parte, una persona del sexo masculino fue herida de bala este viernes por la mañana, sobre la privada de Francisco I. Madero, en Santiago Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

De igual forma, la mañana de este viernes, perdió la vida una persona del sexo masculino conocido como «Eliezer», originario de la comunidad del Ámate Colorado , quien fue trasladado al Hospital General en Putla Villa de Guerrero, región Sierra Sur del estado, por impactos de arma de fuego.

El grupo de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al anfiteatro y así estar en posibilidades de practicarle la necropsia de ley correspondiente y poder determinar las causas que le privaron de la vida a “Eliezer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *