Designa Murat a nueva titular de SEDESOH

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 18 de Febrero, 2018 (Fuente: Comunicado).- De conformidad con el Artículo 79 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, designó y tomó protesta de Ley a Yolanda Martínez López como Secretaria de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH).

La nueva titular de la dependencia, asume este cargo en sustitución de Raúl Bolaños Cacho Cué, quien hasta este jueves se desempeñó como titular de la SEDESOH.

En este sentido, el Jefe del Poder Ejecutivo exhortó a la funcionaria a redoblar esfuerzos y conducirse con honestidad, transparencia y probidad en esta nueva responsabilidad asignada, a fin de que Oaxaca siga siendo referente nacional de avance en el combate a la pobreza e inclusión de los sectores sociales a actividades productivas y económicas de la entidad.

Yolanda Martínez López cuenta con una amplia trayectoria profesional de más de diez años en el servicio público.

Es Licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), y posee dos maestrías, una en Ciencias del Desarrollo Social por la University College of London (UCL) y otra en Desarrollo Regional y Urbano por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *