Raúl Bolaños coordinará campaña de Meade

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 16 de Febrero, 2018 (Fuente: Agencias).- El dirigente nacional y coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Puente Salas, nombró al ex Secretario de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) de Oaxaca, Raúl Bolaños Cacho Cué, como delegado nacional y representante estatal en Oaxaca de la campaña presidencial de la alianza PRI-PVEM-Nueva Alianza, que encabeza José Antonio Meade Kuribreña.

Puentes Salas entregó la constancia que ratifica a Bolaños Cacho como responsable de la contienda presidencial, cuyas elecciones tienen como propósito el ejercicio democrático de los mexicanos para nombrar a un nuevo representante de la política mexicana a nivel nacional.

Al respecto, Raúl Bolaños Cacho destacó la importancia de sumarse a esta contienda que refleja participación de los ciudadanos y que se verá reflejada en las próximas elecciones.

«Es un honor ser considerado en este importante proyecto y en esta labor para formar parte de este ejercicio, que es un reflejo de la transparencia y voluntad de hacer las cosas bien con el propósito del bienestar de todos los mexicanos y trabajar para los oaxaqueños».

El ex secretario de Desarrollo Social y Humano Raúl Bolaños decidió separarse de su cargo para iniciar su lucha en busca de obtener una candidatura al senado de la República en la alianza PRI-PVEM-Nueva Alianza por Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *