Se soltó el diablo en Oaxaca

*Al menos 17 personas muertas en menos de 24 horas en distintas regiones del estado

 

Staff OAXACADIAADIA

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 15 de Febrero, 2018.- Un comando armado atacó a tiros a 7 personas, durante la celebración de un baile popular la madrugada de este jueves, confirmó la Policía Estatal de Oaxaca.

El hecho se reportó en la comunidad de San Juan Lachigalla, Ejutla de Crespo, en la región Valles Centrales de Oaxaca.

En citada comunidad de realizaba un baile popular, al cual arribó una gavilla de hombres armados, quienes, sin mediar palabra, abrieron fuego en contra de los asistentes.

El ataque armado ocurrió al filo de las 01:30 de este jueves.

A la zona del ataque arribó el presidente municipal Rafael Melchor Ruiz junto con la policía municipal, y descubrió que entre los fallecidos se encontraba su señor padre, Marcial M.

La Fiscalía de Justicia de Oaxaca ya inició la investigación correspondiente.

El Secretario de Seguridad Pública, Raymundo Tuñón Jáuregui, confirmó el reporte de un ataque armado contra los asistentes a un baile popular en San Juan Lachigalla.

La Policía Estatal y la Agencia Estatal de Investigación (AEI) indagan el hecho en el lugar.

 

OTRA EJECUCIÓN EN EJUTLA

Además de la masacre en Lachigalla, el ex diputado y ex edil de Ejutla de Crespo, Francisco Hernández fue ejecutado la mañana de este jueves en calles céntricas de la población perteneciente a los Valles Centrales.

El munícipe del Partido Revolucionario Institucional ocupó el cargo en el trienio 1996-1998.

El ataque fue realizado desde un vehículo en movimiento.

Esta ola de ejecuciones y masacre se une a la de este miércoles, en donde nueve personas murieron ejecutadas en distintas partes del estado, 2 en Juchitán, uno en Matías Romero, uno en Huajuapan, uno en Yautepec, dos en Tuxtepec, uno en Pochutla y uno más en Zimatlán, existiendo 17 personas asesinadas en menos de 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *