Motociclista se impacta con remolque

*La obscuridad y la falta de señalización de remolque originó el percance

*El motociclista se diría a su domicilio

 

Honorio JUAN RAMÍREZ

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 15 de Febrero, 2018.- Con lesiones de consideración que ponen en peligro su vida, resultó un motociclista, luego que se impactara contra un remolque estacionado en la obscuridad de la Riberas del Atoyac, en inmediaciones de San Jacinto Amilpas.

Según versión de corporaciones de seguridad, los hechos se registraron la noche del pasado martes, aproximadamente a las 20:00 horas, cuando Javier Ortiz de 38 años de edad, a bordo de una motocicleta de color rojo marca Italika, circulaba sobre las Riberas del Atoyac con dirección a su domicilio ubicado en el municipio de Santa María Atzompa.

Sin embargo, a la altura de la gasolinera San José, ubicada a escasos metros del puente del Tecnológico, la falta de señalización y la obscuridad, ocasionó que el motociclista, se impactara con un remolque mal estacionamiento sobre el carril de baja.

Tras el fuerte impacto, el hombre salió proyectado y cayó aproximadamente 9 metros adelante.

Al lugar arribaron elementos de la Policía del Estado, Policía Vial municipal de San Jacinto Amilpas, además de paramédicos del mismo ayuntamiento, estos últimos auxiliaron al lesionado y lo canalizaron al Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS) donde quedó encamado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *