Ejecutan a madre e hija

Ejecutan a madre e hija 1

*En la escena del crimen fueron localizados casquillos percutidos calibre 9 milímetros

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 04 de Febrero, 2016 (Fuente: Agencias).- De múltiples impactos de bala fueron ejecutadas madre e hija en la comunidad de Santo Domingo de Morelos, Pochutla, cuyos cadáveres fueron localizados sobre una carretera de terracería, aproximadamente a 800 metros del crucero de Santo Domingo a San Francisco Cozoaltepec.

Según la versión policiaca, los hechos se registraron la mañana de este miércoles, cuando habitantes de Santo Domingo a San Francisco Cozoaltepec, reportaron al número de emergencias 066, la presencia de dos femeninas derribadas en el paraje como «Paso de la Garza», mismas que presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego.

Ejecutan a madre e hija 2

Ante ello,  elementos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al citado lugar, quienes al circular sobre la carretera de terracería, a 800 metros del crucero que comunica a Santo Domingo con San Francisco Cozoaltepec, se encontraban dos cuerpos sin vida.

Las víctimas fueron identificadas como Teófila Ramírez Martínez de 46 años de edad, y su hija Ana Rodríguez Martínez de 29 años.

Ambas mujeres eran originarias San Francisco Cozoaltepec y vecinas de La Benita, comunidad perteneciente a Santo Domingo de Morelos.

En la zona fueron encontrados casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Asimismo se presentó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron reclamados por Ricardo Rodríguez, hijo de Teófila Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *