A flote los engaños de edil de Xoxocotlán

Héctor Santiago Aragón “El Lobo Mayor”, ex munícipe de Xoxocotlán.

*Destina millonarias cantidades de xoxeños a grupo de evangelistas con antecedentes penales

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 10 de Febrero, 2018 (Fuente: Agencias).- Mientras en Santa Cruz, Xoxocotlán existen colonias sin los servicios básicos como alumbrado público, drenaje y principalmente seguridad pública, su presidente municipal, Alejandro López Jarquín, identificado como protegido de Gabino Cué Monteagudo, ahora pretende seguir engañando a los pobladores utilizando como excusa los “Martes de Brujas”.

Para seguirles dando «pan y circo», tal y como lo hizo Gabino Cué, ahora Alejandro Jarquín, conocido en el pueblo como “El Bon Ice”, ya anunció los “Martes de Brujas”.

Aquí la invitación a los xoxeños, a quiénes les quiere seguir sobando la cabeza, trayéndoles artistas, mismos que, asegura, no cobraran nada.

«Los tradicionales Martes de Brujas 2018 se llevarán a cabo los días 20 y 27 de febrero; 6, 13, 20 y 27 de marzo. Entre los artistas que participarán se encuentran Los Terrícolas de Néstor Daniel, @RioRomamx  Aleks Syntek y José María Napoleón @GobXoxo».

Así quiere seguir engañando y tratando como idiotas a nuestros paisanos.

Este evento lo ha planeado con Héctor Santiago Aragón “El Lobo Mayor”, ex edil y saqueador de Xoxocotlán, a quien se ha negado a auditar y ahora también apoya para que sea otra vez candidato por el PRI a la presidencia, al saber el mismo Alejandro Jarquín que está en riesgo su reelección por su partido el PRD en donde está como apestado.

Las trapacerías de Alejandro Jarquín, están saliendo a flote, como la utilización del dinero del pueblo para el pago al grupo de reporteros, un columnista que se identifica con el logotipo de un ojo azul y locutores de dos noticieros que manipula el pastor Evangelista Fernando Cruz López, su hermano Alfonso Cruz López, quien cuenta con antecedentes penales por fraude, así como su hijo Jesús Cruz Porras.

Estos evangelistas son quienes, a través de una hija del pastor, quien opera con Alejandro Jarquín, informan sobre supuestos logros del edil de Xoxocotlán, a través de una agencia oaxacahoy.com, a la que le facturan millonarias cantidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *