PRI dio revés a precandidatos

*Regresaría Villacaña por la presidencia de Oaxaca de Juárez

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 10 de Febrero, 2018 (Fuente: Con información de Ivon Mateo).- El Partido Revolucionario Institucional declaró improcedentes 4 precandidaturas a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez e incluso la del ex edil de Santa Cruz Xoxocotlán a la misma localidad.

La Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI declaró improcedente el pre registro de Mariana Nassar Piñeyro, quien abandonó la dirección del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en búsqueda de la alcaldía capitalina.

Así mismo echó abajo las precandidaturas de la diputada local Laura Vignón Carreño, Jesús Rodríguez Socorro y Juan Enrique Lira a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

Será Javier Villacaña, actual Secretario de Administración del Gobierno del Estado y ex presidente municipal capitalino quien contenderá por ocupar nuevamente el cargo.

Por otro lado, la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI declaró improcedente la precandidatura de Héctor Santiago Aragón «Lobo Mayor» por la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, el mismo ha sido señalado fuertemente por casos de corrupción y abusos de poder en el periodo en que fungió como edil de esta localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *