AEI cayó de batea de patrulla y murió

*Permaneció internado varios días en el IMSS

*Médicos declararon que el agente investigador habría sufrido muerte cerebral

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 10 de Febrero, 2018 (Fuente: Agencias).- Luego de permanecer varios días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), David Jiménez Ramírez, elemento de la Agencia Estatal de Investigación, falleció la mañana de este jueves, a consecuencia de las lesiones que sufrió, luego que cayera de la batea de una patrulla durante el cumplimiento del deber.

El policía placa 1264 se encontraba internado en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que presentaba múltiples fracturas y traumatismo craneoencefálico.

Según investigaciones preliminares señalan que el accidente se suscitó en días pasados, luego que elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se habrían trasladado a un domicilio  en el municipio de Santa María Atzompa, donde catearían un domicilio y rescatarían a un niño, el cual estaba en poder de su padre y este se negaba a entregarlo.

Luego de cumplir con su deber, los uniformados retornaban a las instalaciones de la corporación ubicada en La Experimental, perteneciente a San Antonio de la Cal.

Sin embargo, en el trayecto, el policía placa 1264, cayó desde la batea de la patrulla en movimiento, por lo que resultó gravemente lesionado.

El percance se registró a la altura del monumento a la madre.

Ante ello, fue canalizado de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social donde quedó internado.

No obstante, el pasado miércoles, médicos de la institución médica, informaron que David Jiménez Ramírez, elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), placa 1264, habría sufrido muerte cerebral, sin embargo, la mañana de este jueves reportaron su deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *