Ejecutan a cuatro en Tuxtepec

*Entre las víctimas se encuentra un adolecente de 13 años

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 10 de Febrero, 2018 (Fuente: Agencias).- De múltiples impactos de bala fueron asesinadas cuatro personas en inmediaciones del rancho “La Herradura” de San Juan Bautista Tuxtepec, región Cuenca de Oaxaca, tres de ellos eras adultos y un menor de edad; los cadáveres fueron hallados en el interior de una camioneta marca Ford.

De acuerdo con informes preliminares, los hechos se registraron la mañana de este jueves, cerca de la localidad de El Engaño.

La camioneta marca Ford de color verde en donde fueron abandonados los cuerpos, se encontraba en un camino de terracería rumbo al rancho “La Herradura”, propiedad del Doctor Ángel Morales Morales.

Las víctimas fueron acribilladas y han sido identificadas como Arturo J. S. de 13 años de edad; Alejandro J. T. y Jacobo J. T., ambos de 37 años; Reynaldo D. R. de 45 años.

Los primeros eran vecinos de la colonia Jimbal de Tuxtepec y el último era campesino de la colonia San Antonio, también de Tuxtepec.

Los cuerpos fueron reconocidos por Andrés Jiménez Toledo, hermano de unos de los occisos.

Policías estatales y elementos de la Fiscalía General del estado, con sede en la Cuenca, se trasladaron al lugar de los hechos para confirmar el número de víctimas y la forma en que fueron atacadas.

En la zona peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron el levantamiento de pruebas y la zona fue acordonada.

Posteriormente las autoridades procedieron al levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados al descanso municipal de la población para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *