Cayó desde una camioneta

*Quedó inconsciente luego del fuerte impacto

Pinotepa Nacional, Jamiltepec, Oaxaca, Jueves 08 de Febrero, 2018 (Fuente: Agencias).- Con lesiones consideración y en estado inconsciente quedó un hombre que cayó de una camioneta pasajera la mañana de este miércoles, a la altura del paraje El Retén de la carretera federal 200 Pinotepa-Acapulco.

Según las corporaciones de seguridad, el infortunado hombre es originario de San Pedro Jicayán y viajaba hacia esta ciudad de la Costa de Oaxaca.

Al parecer, según los primeros informes, el hombre de nombre Víctor, pudo haberse quedado dormido en ese trayecto, por lo que se descuidó y se cayó de la unidad de motor.

Al caer al pavimento quedó inconsciente, por lo que fue necesaria la intervención de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron al hombre, sin embargo, por el golpe que recibió en la cabeza tuvo que ser trasladado a un nosocomio de esa ciudad para una atención especializada.

En tanto, las corporaciones viales y de seguridad acordaron la zona mientras se realizaban las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *