Agreden a golpes a agente municipal

*Es de la Providencia Santiago Miltepec, Huajuapan

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 05 de Febrero, 2018 (Fuente: Agencias).- La agente municipal de La Providencia, Santiago Miltepec, Huajuapan, en la región Mixteca del estado, fue agredida por un grupo de personas cuando se llevaba a cabo una reunión en esta localidad.

María Villagómez Rojas, junto con su hija de nombre Elda Flores Villagómez, fueron quienes encabezaron la agresión con la complicidad de la síndico de Miltepec, ésta última era la responsable de pedir la presencia de los elementos policiacos.

Sin embargo, como ya tenían su plan, no quisieron la presencia de los elementos policiacos en la asamblea donde se elegiría a la nueva autoridad o en su caso ratificar a la presente.

Los ciudadanos de La Providencia reconocieron el trabajo de Emelia Mendoza Luna, y por ello votaron porque continuara en el cargo un año más.

Sin embargo, María Villagómez Rojas, María Fausta Villagómez Rojas, Guadalupe Hidalgo Flores, Ángela Villagómez Hidalgo, Yasmín Villagómez Hidalgo, Graciela Villagómez Rojas se les fueron a golpes a la agente municipal, así como a otra ciudadana y un joven que intentó intervenir para evitar la agresión.

Lamentaron que la síndico de Miltepec y este grupo de personas llegadas de la Ciudad de México, provocaran la violencia en esta comunidad que se caracteriza por su paz y tranquilidad.

Un grupo de ciudadanos de La Providencia también se quejó que la síndico haya mandado gente de Miltepec y se les haya permitido la entrada, y su molestia fue más grande que a pesar de haber acarreado gente su candidato, perdió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *