Ejecutan a médico y ex edil

*Fue muy conocido en la zona y era dueño del atractivo turístico Las Cascadas Mágicas de Copalitilla, de San Miguel del Puerto

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 05 de Febrero, 2018 (Fuente: Agencias).- Santa Cruz Huatulco, Pochutla, Oaxaca.- Casi al mediodía de este viernes reportaron el asesinato a balazos del conocido médico Teodoro Ortiz Barragán, en el municipio de San Miguel del Puerto, Pochutla, en la región Costa de Oaxaca.

Las primeras versiones indican que fue asesinado a balazos. Luego de los lamentables hechos, la Vicefiscalía Regional de la Costa confirmó el homicidio.

Poco tiempo después, el presidente municipal de San Miguel del Puerto, José Ángel Mattern, confirmó la ejecución.

De este modo, al mediodía de este viernes se confirmó el asesinato del reconocido médico, dueño, al igual que sus hermanos, de Las Cascadas Mágicas de Copalitilla, atractivo turístico que se encuentra ubicado aproximadamente a 1 hora y media de Huatulco y pertenece al municipio de San Miguel del Puerto, el cual se distingue por importantes plantaciones de fincas cafetaleras.

Es importante mencionar que Teodoro Ortiz fungió como presidente municipal de San Miguel del Puerto.

Luego del asesinato, al lugar arribó personal de la Policía Municipal del lugar, de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), así como el fiscal investigador, siendo este último el que dio fe y legalidad de la muerte, así como ordenó a los elementos de la AEI para que levantaron el cuerpo sin vida y lo trasladaran al descanso municipal para que le practicaran la necropsia de ley.

Al respecto también se inició el legajo de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *