Asesinatos y asaltos bancarios

*Se registraron cuatro hechos delictivos de cada índole en distintas regiones

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 05 de Febrero, 2018 (Fuente: Agencias).- Dos personas fueron asesinadas este viernes, en la Cuenca y la Costa, además de dos asaltos importantes, en el Istmo y Valles Centrales, según reportes de corporaciones policiacas.

En la colonia El Rubí de San Juan Bautista Tuxtepec, sobre la carretera que comunica a ese municipio con Jalapa de Díaz, fue asesinado un individuo, del cual hasta el momento no se conocen sus generales.

En San Miguel del Puerto, Pochutla, fue abatido a balazos el ex presidente de ese municipio, Teodoro Ortiz Barragán, quien se hallaba en el centro ecoturístico Copalitilla.

Al lugar llegaron varios individuos, quienes accionaron sus armas de fuego, tras lo cual se dieron a la fuga; en el lugar quedó tendido el individuo, quien también era un médico reconocido de la comunidad.

Por otra parte, en el centro de Santo Domingo Tehuantepec, un grupo armado asaltó una sucursal bancaria y se llevó un botín hasta ahora no cuantificado; policías municipales y estatales arribaron al lugar, sin que lograran al momento ninguna detención.

Mientras que, en la capital de Oaxaca, en una sucursal de Bancoppel, en 20 de Noviembre e Hidalgo, Centro Histórico, fue asaltada una mujer, a la que presuntamente le robaron 100 mil pesos; la corporación municipal inició una intensa búsqueda y patrullajes en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *