Director del IEEPO nueva sus funcionarios

*Francisco Ángel Villarreal indicó que en cada una de las áreas deberá haber siempre, relación con todos los integrantes del proceso educativo, “sean maestros, padres de familia y medios de comunicación”

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 02 de Febrero, 2018 (Fuente: Agencia JM).- El Director General del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) Francisco Ángel Villarreal, instruyó a todos los funcionarios de la dependencia a mantener y ofrecer un trato directo y transparente con todos los actores de proceso educativo.

Al tomar la protesta de Ley a nuevos funcionarios, Ángel Villarreal indicó que en cada una de las áreas deberá haber siempre, relación con todos los integrantes del proceso educativo, “sean maestros, padres de familia, medios de comunicación, y todos quienes tengan que ver con el proceso educativo”.

Enfatizó que ahora habrá un acercamiento directo, trato directo y transparente, “porque sin duda alguna, todos sabemos que la educación es un derecho constitucional”, expresó el Director General del IEEPO, al darles la bienvenida a los nuevos servidores públicos a quienes les pidió trabajar de inmediato.

 

Cambios en el IEEPO

 

Quienes rindieron protesta este jueves fueron José Luis Rangel Bretón, como secretario particular de la Dirección General del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca; Julio César Carballido Ramos, asesor general de la Dirección General para la ejecución de programas federales del IEEPO.

Jesús Hernández Villalobos asumió la Dirección de Comunicación Social; en tanto Luis Antonio Calderón Bolaños es el director de Tecnologías Educativas; José Fernando Díaz Núñez se hace cargo de la dirección para la Mejora de la Convivencia Escolar.

Asimismo, Liliana Juárez Córdova es la titular de la Unidad de Enlace y Acceso a la Información; Emilio Carreño Pérez encabezará la Unidad de Educación Primaria; Artemio Gazga Pérez es el titular de la Unidad de Educación Normal y Formación de Docentes; y Carlos López Toledo es Asesor General.

El personal que estará al servicio de la educación en Oaxaca cuenta con una sólida formación académica y con trayectorias reconocidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *