Entregan apoyos a capitalinos

*En las Agencias Municipales de San Luis Beltrán y Dolores donan cobijas, actas de nacimiento y apoyos de movilidad a personas adultas mayores, niñas, niños y adolescentes

*Sólo trabajando se logran grandes avances en beneficio de la población oaxaqueña

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 01 de Febrero, 2018 (Fuente: Comunicado).- Las Presidentas Honorarias del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Lorena Córdova Brena y del DIF Estatal, Ivette Morán de Murat, acudieron a las Agencias Municipales de San Luis Beltrán y Dolores, en donde entregaron apoyos en beneficio de las personas adultas mayores, niñas, niños, adolescentes y población en general.

En dichos actos, en donde estuvieron acompañados por Amado Miguel Mejía Martínez, agente de San Luis Beltrán y Emmanuel Adelfo Ramírez Amaya de Dolores respectivamente, las titulares de la política asistencial entregaron 600 cobijas, mil actas de nacimiento, así como aparatos funcionales.

En este tenor, en compañía del Director del DIF Estatal, Christian Holm Rodríguez, Córdova Brena resaltó la importancia de este tipo de actividades que buscan mejorar la calidad de vida de las y los capitalinos, al mismo tiempo que acercar los servicios de las unidades móviles que ofrecen medicina familiar, consultas oftalmológicas y ginecológicas.

“Siempre estamos trabajando juntas, la esposa del gobernador junto con nosotros, aquí en las agencias municipales, queremos traerles como hoy estas unidades móviles, y vamos estar haciendo los recorridos en todas las agencias para que tengan todos los servicios que ustedes merecen”, enfatizó la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, al tiempo de agradecer el apoyo incondicional del mandatario estatal, Alejandro Murat Hinojosa.

En esta gira de trabajo, Morán de Murat señaló que estas acciones son posibles gracias al trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno “porque sólo trabajando de la mano podemos lograr grandes avances en todas las materias que benefician a la población oaxaqueña”.

“Es mucho más fácil cuando como gobierno estatal puedes trabajar con tu municipio y con los agentes, cuando tienen el corazón y las ganas de trabajar por Oaxaca, por nuestros niños, por los adultos mayores, se logran todos estos objetivos y eso es lo que nos toca hacer como gobierno”, puntualizó.

A su vez el Agente Municipal de Dolores, Emmanuel Adelfo Ramírez Amaya, agradeció este tipo de acciones que acercan a las y los ciudadanos a quienes trabajan por mejorar las condiciones y la vida de las y los capitalinos.

“Es grato saber que caminamos de la misma manera y tenemos el mismo rumbo, poder caminar por el bienestar de nuestra gente, por el bienestar de nuestros adultos mayores. Creo que de la mano de la Presidenta del DIF Municipal y Estatal se está trabajando de una manera diferente en el estado de Oaxaca, hoy se camina de la mano de nuestra gente, hoy se tocan las agencias municipales”, finalizó el Agente Municipal.

Cabe señalar que durante estas entregas se contó con la presencia del Encargado del Despacho del Registro Civil del Estado de Oaxaca, Jesús Soto Salinas;  así como los agentes municipales de Guadalupe Victoria, Mario Bohórquez Cruz; de San Felipe del Agua, Juan Manuel Bautista; y de Cinco Señores, Jesús Daniel Santos Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *