Cede UABJO con ofrecimientos

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 01 de Febrero, 2018 (Fuente: Comunicado).- El rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Dr. Eduardo Bautista Martínez, ofreció la tarde de este miércoles 31 de enero dar cumplimiento a 37 solicitudes de liquidación por jubilación a igual número de trabajadores del STEUABJO, además de 15 basificaciones y un aumento del 6% para las y los trabajadores que cubrieron categorías superiores.

En la audiencia realizada en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), ante el presidente del organismo, Francisco Martínez Sánchez, y el secretario general del STEUABJO, Fernando David López Cruz, el rector Eduardo Bautista dijo que la UABJO realiza esfuerzos extraordinarios para el pago de la nómina, por lo que pidió a las y los afiliados al sindicato actuar con la mayor responsabilidad, y evitar estallar la huelga prevista para el primer minuto de este jueves 1 de febrero.

Igualmente, expresó disposición de apertura al diálogo para responder a los requerimientos sindicales en apego a la ley y al presupuesto disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *