Fatal accidente

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 31 de Enero, 2018.- Un fatal accidente cobró la vida de una mujer en el destino turístico de Puerto Escondido, Juquila, región Costa de Oaxaca.

Los reportes policiacos indican que, la tarde de este martes se presentó un aparatoso accidente vial, sobre la carretera federal 200, a la altura del Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido.

Ahí fueron involucrados una unidad de servicio de pasaje mixto de la población de Bajos de Chila, conducida por Ossimar Escamilla de 28 años de edad, originario de Bajos de Chila, con número económico 149,

El encontronazo fue contra una camioneta marca Nissan color amarillo con placas HD-90-562 del estado de Guerrero, conducida por Nayeli Cruz de 24 años de edad, originaria de Río Grande, Juquila.

Las dos unidades de motor fueron fuertemente impactadas, teniendo con severos daños.

El saldo de este fuerte accidente fue de seis personas lesionadas, 2 de gravedad y 4 con lesiones de consideración.

Para mala fortuna, al recibir atención médica, una persona del sexo femenino de nombre Laura Isela C. de 29 años de edad, de bajos de Chila, perdió la vida.

Los otros lesionados son: Silvano Santiago J. de Bajos de Chila; Juan Rojas C. de 38 años de edad; Lucía Gutiérrez V. de Bajos de Chila; Maximina Baños M. 44 años de Bajos de Chila; y Gloria Rojas H. de Bajos de chila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *