Ejecutan a joven profesionista

*Se presenta el primer feminicidio de este 2018

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 31 de Enero, 2018 (Fuente: Agencias).- El primer caso de presunto feminicidio de este 2018 ocurrió este martes en la comunidad de San Gabriel Mixtepec, Juquila, en la región Costa de Oaxaca, de acuerdo con reportes policiacos.

Alrededor de las nueve y media de la mañana fue asesinada a balazos una joven de 24 años de edad, identificada como Amaydani V. C.

Los hechos sucedieron en una calle en la parte posterior del palacio municipal, sin que las autoridades locales se hayan percatado de ello.

Ahí asesinaron a la joven profesionista, egresada de la Universidad de la Sierra Sur (UNSIS), ubicada en Miahuatlán, fue asesinada por desconocidos que la atacaron al arribar a su despacho.

De acuerdo con testigos, los sicarios le dispararon en repetidas ocasiones, antes de huir con rumbo de desconocido, en una motocicleta.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes efectuaron las diligencias correspondientes y realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de la localidad para la necropsia de ley.

Al momento la Secretaría de Seguridad Pública o la Fiscalía General del estado no han informado si se efectuaron los patrullajes de búsqueda correspondiente o si ya se realizaron detenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *