Fotorreportero no andaba perdido…

*Localizan a fotógrafo en restaurante de Oaxaca

*La esposa del comunicador había solicitado apoyo para localizarlo

Oaxaca, Oaxaca, Martes 30 de Enero, 2018 (Fuente: Agencias).- El fotoperiodista Ezequiel Gómez Leyva fue visto este lunes en un restaurante del centro de la ciudad de Oaxaca; su esposa, Ofelia Escobar de Gómez, había solicitado la colaboración de autoridades y gremio para localizar a su pareja, de quién no sabía nada desde este domingo por la tarde.

El reportero gráfico llegó la mañana de este lunes al restaurante donde se reúnen a diario cierto grupo de la prensa oaxaqueña.

Dijo que sólo se le había descargado su teléfono celular, por lo que no se reportó con su familia.

Sin embargo, Ofelia Escobar de Gómez, esposa del fotorreportero Daniel Ezequiel Gómez Leyva, solicitó la colaboración de las autoridades y gremio periodístico para localizar a su pareja, de la que no ha sabido nada desde el domingo.

Escobar de Gómez indicó que Ezequiel Leyva salió solo de Totolapan, Tlacolula, Oaxaca, con rumbo a la capital del estado, alrededor de las 6 de la tarde.

En su última llamada, el fotorreportero dijo que se encontraba esperando el autobús rumbo a Oaxaca de Juárez.

El fotorreportero vestía camisa azul, pantalón beige y sombrero; mide 1.63 metros aproximadamente, y tiene tez morena clara, cabello corto con canas.

La esposa del periodista free lance indicó que había reportado su desaparición al 911, y que de no saber nada de él en las próximas horas, interpondría la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes.

Ezequiel Leyva ha trabajado en medios como Proceso y La Jornada, y actualmente colaboraba de manera independiente en medios digitales de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *