El PRI se reporta listo para ganar

Mario GIRÓN

Oaxaca, Oaxaca, Martes 30 de Enero, 2018.- El PRI se reporta listo, organizado y preparado para encarar responsablemente y con sus mejores cartas: mujeres, hombres y jóvenes, imponerse de manera clara en la mayoría de los distritos electorales en juego, tanto para el Congreso de la Unión, la Legislatura local y presidencias municipales, aseguró el dirigente capitalino del partido tricolor, Israel Ramírez Bracamontes.

El partido histórico de los mexicanos estará en examen el próximo mes de julio, fecha para la madre de todas las batallas en las urnas, que con seguridad saldremos bien librados; nos respaldan los resultados alcanzados por el gobernador Alejandro Murat, en el ánimo de la Federación; el quehacer de nuestros compañeros diputados federales y locales, como también el resultado de nuestros presidentes municipales. Somos una mayoría fuerte, unida y lo vamos a demostrar en los hechos, vaticinó Ramírez Bracamontes.

Sobre el tema específico de Oaxaca de Juárez, el responsable de mantener vivo, actuante, fuerte y en armonía al priismo de las 13 agencias y más de 270 colonias, apuntó:

“No veo gran problema; estamos preparados para la elección. No podemos perder nuestra joya de la corona electoral. El trabajo nos respalda. En el proceso anterior respondimos, recuperamos las agencias. De 13 perdimos dos: San Luis Beltrán (PRD) y Dolores (PAN)”.

Seguimos siendo un bastión importante para nuestro partido en la Verde Antequera. Si hoy fueran las elecciones, con seguridad saldríamos victoriosos por el poder del sufragio. “Que los de enfrente se preocupen, no levantan, lucen confundidos, temerosos de caer nuevamente en las urnas”.

Aseguró “siempre trabajamos, no solo en temporada electoral; cada vez es intensa nuestra cercanía con la comunidad, no solo con el PRI; somos fuertes en Oaxaca de Juárez y la prueba son las alianzas y coaliciones entre la chiquillada de oposición”.

“No pueden solos, carecen de militancia no puede ser verdad una derecha y supuesta izquierda juntas, comunión aberrante; piensan que echándonos montón podrán vencernos. Se equivocan, la trampa y la mentira no puede triunfar fácilmente”, destacó.

Sin embargo, destacó la importancia de asumir responsabilidades correspondientes para asegurar la victoria en la capital del estado; debemos redoblar el paso, multiplicar resultados, no perder la cercanía con la comunidad, servicios eficaces, vencer rezagos, pasión en el oficio político, mostrarnos como los mejores, inspirados en el ejemplo de trabajo de Alejandro Murat, opinó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *