Este asalto fue una broma

Este asalto fue una broma

*La víctima arribó a una institución bancaria para depositar 200 mil pesos; un presunto ejecutivo bancario tomó el efectivo y huyó del lugar

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 03 de Febrero, 2016 (Fuente: Agencias).- El empleado de una gasolinera de la ciudad de Oaxaca denunció que al acudir a un banco a depositar 200 mil pesos, fue engañado por un presunto ejecutivo bancario, que le robó el dinero y se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron después de las 13:00 horas en la sucursal de Bancomer ubicada en avenida Universidad, en inmediaciones de plaza del Valle.

La víctima quien se identificó como David Martínez, trabajador de la gasolinera «San Pablo» buscó ayuda policiaca para denunciar el atraco.

Dijo que al ingresar al banco, un hombre de traje le ofreció sus servicios y le pidió el dinero a depositar, pero de inmediato salió del lugar.

El presunto timador abordó un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas de circulación MWW-666 y se dio a la fuga sobre la avenida Universidad, posteriormente continuo sobre Símbolos Patrios, con dirección al centro de la ciudad.

Elementos policiacos realizaron diversos operativos en la zona, en búsqueda del presunto asaltante, sin embargo, no tuvieron éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *